PRGF

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

PRGF

En la Clínica Luis Naranjo, queremos ofrecerle la última tecnología en regeneración de hueso y de tejidos blandos (encía, etc.): el PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO (PRGF)

Reproducir vídeo

¿En qué consiste la técnica del prgf?

El plasma rico en factores de crecimiento consiste en aislar del plasma sanguíneo esas proteínas responsables de la cicatrización de las heridas y de la regeneración de los tejidos. Una vez aplicadas en la zona a tratar y administradas en una dosis terapéutica, el proceso de reparación se optimiza y acelera de una forma natural.

 

¿Tiene alguna contraindicación?

La técnica del PRGF podemos decir que se trata de un autoinjerto, ya que van a ser las proteínas del propio paciente las encargadas de realizar y acelerar el proceso de reparación.
El procedimiento del PRGF puede aplicarse a la mayoría de los pacientes y es especialmente beneficioso para aquellos con compromisos en la cicatrización o necesidad de estimulación de la regeneración ósea, como es el caso de fumadores y diabéticos.
Con la ayuda del plasma rico en factores de crecimiento podemos estimular adecuadamente la regeneración ósea posterior a una intervención quirúrgica, al tiempo que lograremos una rápida cicatrización y disminuiremos el riesgo de complicaciones post-quirúrgicas.

Ventajas del PRGF

Proceso