Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural presente en el cuerpo humano para el buen funcionamiento de la piel y otros tejidos. A medida que envejecemos, esta sustancia va disminuyendo en nuestro interior y en consecuencia, la piel va perdiendo esa elasticidad y firmeza que todos desean, traduciéndose en el envejecimiento característico de la piel (flacidez, arrugas y sequedad).

Un excelente método para reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión, son las infiltraciones de ácido hialurónico reticulado. Lo comúnmente llamado en medicina estética como infiltraciones o rellenos de ácido hialurónico.

Implementamos esta técnica en el tercio facial inferior, pudiendo conseguir asombrosos resultados entre 30 y 60 minutos sin llegar a cambiar drásticamente las facciones de nuestros pacientes.

Ácido hialurónico
Ácido hialurónico

Beneficios

Tratamientos

La técnica de perfilado labial trata de pequeños pinchazos de ácido hialurónico alrededor del labio, para lograr un efecto perfilador. Además, de manera indirecta también conseguimos eliminar las arrugas que normalmente se forman en esta zona, sobre todo en pacientes adultos
El arco de cupido se encuentra en la parte central del labio superior formando una V. Esta forma varía en función de la genética de cada paciente, mientras que unos tienen los vértices del arco muy marcados, otros apenas se les aprecia puesto que los tienen muy aplanados. En este último caso, el relleno con ácido hialurónico es el tratamiento indicado para remarcar esos vértices excesivamente planos que dan más belleza al labio.
Mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, conseguimos aumentar el volumen de los labios. Además, es un buen método para corregir asimetrías labiales, retrasar el envejecimiento, mejorar el color y aportar mayor jugosidad. El volumen de los labios puede variar en función de las necesidades de cada paciente, algunos desean un resultado notable y otros prefieren un efecto más natural. En ambos casos, la aplicación es rápida y se perciben resultados al instante.
El código de barras o arrugas peribucales, son las arrugas que aparecen en la parte superior del labio con el paso de los años. Estas se marcan más en adultos y fumadores. Los resultados de este tratamiento son excelentes, conseguimos rejuvenecer el rostro a través de pequeñas aplicaciones de ácido hialurónico, devolviendo juventud y belleza a los labios y su entorno
El ‘’surco nasogeniano’’ o ‘’arrugas de la risa’’, son las arrugas que delimitan el ala de la nariz, de las mejillas a cada lado de la cara, descendiendo hasta los límites de la boca. Con el paso del tiempo, es muy común notar arrugas en esta zona de nuestro rostro no sólo en adultos sino también en pacientes jóvenes. Estas arrugas se van formando al gesticular, reír o simplemente por genética. Mediante infiltraciones de ácido hialurónico, podemos mejorar o incluso eliminar la profundidad de los surcos de manera instantánea. El producto suele permanecer en esta área hasta 12 meses.
Aplicamos el término de ‘‘labiogeniano’’ a esas arrugas que se forman desde la comisura de la boca hasta el mentón. Gracias al ácido hialurónico conseguimos recuperar la continuidad de la piel y minimizar o incluso eliminar, en una sola sesión, esos surcos que aportan vejez al rostro.
Ácido hialurónico
Ácido hialurónico