El poder de la sonrisa

Muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es tener una sonrisa sana y atractiva. Es nuestra carta de presentación, esta parte del cuerpo no sólo nos sirve para actos tan vitales como respirar, hablar y comer sino para transmitir emociones y generar un impacto positivo o negativo en las personas.

 

El ser humano se enfrenta a lo largo de su vida a diferentes retos como entrevistas laborales, primeras citas, presentaciones y eventos en los que causar una buena primera impresión es importante. En este punto, una sonrisa sana y atractiva juega un papel fundamental.

 

Un estudio de la Universidad de Aberdeen (Reino Unido) afirma que aquellas personas que miran y sonríen a sus interlocutores, resultan mucho más atractivas e interesantes que aquellas que no muestran ninguna emoción. Lo cierto es que sonreír es sinónimo de confianza y seguridad en uno mismo.

 

Desde la Clínica Dental Luis Naranjo, en Santa Cruz de Tenerife, nos preocupamos por su salud y por la estética de su sonrisa. A través de diferentes técnicas y procedimientos dentales, aumentamos la confianza y autoestima de nuestros pacientes, de esta manera, favorecemos sus relaciones sociales. Contamos con las técnicas más avanzadas en tecnología dental para conseguir la sonrisa que desean sin olvidar la parte funcional de la boca.

 

A continuación, les dejamos un caso interesante de un paciente de nuestro centro. Fue un cambio total, no sólo físico sino emocional, le hemos cambiado su apariencia de manera considerable pero también hemos aumentado la autoestima de nuestro paciente.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp